• Today is: Friday, December 14, 2018

5 signos de una estafa de cifrado : ¿ha fallado por una estafa de moneda cifrada?

Cryptomama998
December01/ 2017

 

Ahora que la moneda “crypto” está de moda, es importante que podamos considerar si realmente hay algún valor en las muchas “ofertas” que se están perpetrando para tratar de hacer que “compre” todo el fenómeno de “Bitcoin” ( SUGERENCIA : no hay)

El punto clave que muchos inversores institucionales (sobre todo Jamie Dimon de JPMorgan) han hecho es que “Bitcoin” no tiene valor. No solo esto, sino también las muchas historias de personas que “hacen dinero” con él se deben casi por completo al comercio especulativo (“comprar” a $ 200 y “vender” a $ 5,000).

El problema para la mayoría de la gente es que las “monedas” en sí mismas son casi completamente inútiles. No hacen nada sin la infraestructura que los respalda, y desafortunadamente esa infraestructura aún no ha sido adoptada por muchos consumidores y empresas.

Esto significa que si está interesado en ver el mercado “criptográfico” como una inversión (no), realmente necesita observar cómo se basa el “valor” de las diversas “monedas” y, por lo tanto, si valen la pena. cualquier cosa , y mucho menos los precios disparatados que los rampantes comerciantes del mercado secundario les han empujado a …

1. “Todos” está ganando dinero … Pero los activos no pagan …

El mayor signo de una estafa es la falta de fuentes de ingresos verificables.

En otras palabras, la principal forma en que se hace dinero en este mercado hoy en día es mediante el intercambio de monedas entre los comerciantes. “Flip” es un término utilizado para describir la idea de comprar un activo a bajo precio, haciendo un trabajo mínimo para que se vea mejor y luego venderlo a un precio elevado.

Más utilizado en el mercado inmobiliario, se ha convertido en sinónimo de Internet y “Crypto”. El punto es que la mayoría de la gente no tiene absolutamente ninguna pista sobre cómo se equilibrará el “dinero” que pondrán en el sistema “crypto”.

Con las acciones, el saldo proviene del activo que poseen las empresas, los ingresos y las ganancias derivadas de la determinación del precio de dicho activo. Esto se conoce como valor intrínseco porque es el núcleo de lo que determina que se determine un precio.

Por lo tanto, al observar el mercado “criptográfico”, pregúntese de dónde vendrá el dinero. Si un “Bitcoin” vale $ 10,000 hoy, ¿qué justifica ese precio?

Solo porque alguien compró las monedas cuando tenían $ 200 (y ahora valen “$ 10,000”) no significa que tengan ningún valor intrínseco …

2. Sin prueba

A continuación, y esto se aplica a muchos de los correos electrónicos que la gente ha estado recibiendo para alentarlo a invertir en “Bitcoin”: ¿dónde está la prueba de que una “moneda” vale algo?

Lo más importante para recordar es que con acciones y acciones similares (conocidas como “valores” en el mundo de las finanzas) se ratifican todos con el protocolo GAAP (prácticas contables generalmente aceptadas): un sistema de contabilidad que proporciona una infraestructura general para calcular el valor de una empresa.

Desafortunadamente, esto no existe en el mundo “criptográfico”, donde los precios se basan en un mercado secundario rampante que se basa en rumores y en una red global de “comerciantes” que compran / venden estas “monedas” a través de Internet.

De nuevo, aunque esto pueda parecer novedoso y nuevo, no significa que los bienes transables tengan algún valor. Dado que la mayoría de los compradores de estas monedas solo están interesados ​​en revenderlas, el “mercado” es básicamente un gran esquema de bombeo y descarga diseñado para enriquecer a unas pocas personas.

En definitiva, no hay absolutamente ninguna PRUEBA de que alguna de las varias “monedas” tenga valor, o alguna vez haya tenido valor. Y a menos que alguien esté dispuesto a proporcionarle pruebas verificables para respaldar los reclamos deCUALQUIER ganancia financiera, no debe confiar en ellos.

3. Nadie los entiende …

Si bien podría presentar argumentos similares para los gustos de Google y Facebook (cuando comenzaron), la realidad es que esas empresas tenían una verdadera propuesta de negocios en su núcleo. Las muchas monedas “criptográficas” no (al menos en la superficie).

El verdadero “valor” de las monedas “crypto” radica en la adopción y el uso del sistema de base de datos “blockchain” que las sustenta. Blockchain es un sistema de base de datos de código abierto que básicamente se ejecuta en servidores de 100 o 1000 (eliminando la necesidad de un proveedor central).

Mientras que “blockchain” ha existido por casi 10 años, la mayoría de la gente solo lo sabe debido al crecimiento de “Bitcoin”.

El simple hecho es que “blockchain” ha sido diseñado para brindar a las personas acceso a datos que están completamente “abiertos” y “descentralizados”, lo que permite construir una gran cantidad de aplicaciones “nuevas”.

Estas aplicaciones “descentralizadas” están diseñadas en torno a la utilización de ciertos datos dentro del sistema “blockchain” de ciertas maneras. Por ejemplo, “Bitcoin” es una aplicación diseñada para ser un “libro financiero descentralizado público”, y Ethereum fue diseñado para proporcionar tecnología de “contrato inteligente” para su uso en viajes similares, etc.

El punto es que nadie está hablando realmente de “blockchain” porque no lo entienden ni les importa. Solo están preocupados con el “casino criptográfico” y cómo hacer su “fortuna” con él.

4. Incluso The Taxi Driver está dando sugerencias de “Crypto”

Hay una historia famosa (si es cierto que deberíamos ver) en la que Joe Kennedy (padre de JFK) vendió toda su cartera de acciones en 1929 porque escuchó a un taxista que le daba consejos sobre acciones.

Ya sea cierto o no, la moraleja es clara, cuando todo el mundo está ganando dinero en el mercado, y especialmente cuando incluso un conductor de taxi humilde (nada en contra de ellos pero no están regulados por la SEC) está dando consejos sobre acciones, necesita ejecutar una milla.

… y eso es para acciones que están pagando dividendos !!

Las monedas “Crypto” están en un nivel en el que incluso las amas de casa le están dando “consejos” a sus esposos acerca de qué moneda comprar, qué vender y cuál podría valer la pena “invertir”.

La realidad es que las monedas “criptográficas” ni siquiera son activos reales (solo existen en un mercado semi-legal de “intercambio digital”) y, por lo tanto, son altamente riesgosas y volátiles. El “precio” de una “moneda” no está determinado por la mecánica de un sistema económico bien engrasado, sino por los caprichos y la codicia de los traficantes especulativos que cada uno trata de competir entre sí por el último vestigio de ganancias.

Si ha escuchado CUALQUIER “consejo” para comprar acciones de “Bitcoin” u otras acciones de “criptografía” de alguien que no sea un administrador financiero / de riqueza regulado (y por cierto, siempre obtenga una segunda opinión), debe recorrer una milla. El “mercado” es demasiado gordo para durar y probablemente implosionará por su propio peso muy pronto.

Nuestra recomendación (y nuevamente, no somos expertos financieros o legales, este consejo es solo para fines educativos y de entretenimiento) es vender las “monedas” que tenga antes de que comience la prisa. No se preocupe por esperar hasta que llegue a los $ 20,000. Habrá un momento en el que las masas se darán cuenta de que cada moneda no tiene valor y cuando llegue ese momento, el mercado crecerá como lo hicieron con los tulipanes en la década de 1630.

5. El tiempo corre

El mayor signo de que puede estar viendo una estafa es cuando tiene un límite de tiempo, ya sea por diseño o de forma natural. Las tácticas de escasez han sido utilizadas por millones en estafas de marketing, pero con el mundo de la “criptografía” a menudo se usa como una forma de lograr que la gente se desprenda de su efectivo sin importar lo que pase.

La verdad de los mercados financieros es que el dinero siempre fluye, incluso cuando hay una crisis / crisis, alguien en algún lugar todavía está comprando productos. La diferencia radica en cuán rápido ocurren las transacciones.

En una economía abundante, muchas compras se alimentan con el “futuro” (a crédito), en el entendido de que un comprador tendrá los ingresos en los próximos 6, 12 o 24 meses para pagarlo. Esto es bastante normal y siempre que pueda equilibrar los gastos con los ingresos, las cosas deberían estar bien (siempre y cuando esté comprando activos).

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que las “inversiones” funcionan de la misma manera … excepto que en lugar de medir el “ingreso” que alguien ganaría, la inversión se mide sobre cuánto generará / ganará en ese plazo.

Por lo tanto, al considerar “inversiones”, realmente está equilibrando el potencial de ganancias futuras con el precio actual. El secreto es que el precio puede bajar o subir, lo que significa que si alguien presenta una oportunidad de “inversión” (por lo general, “crypto” o puede ser acciones), si limitan el tiempo de la compra, es casi seguro que una estafa.

La ÚNICA naturaleza de tiempo limitado en las diversas monedas “cripto” es lo cerca que están del borde del acantilado. Tienen TODAS las características de una burbuja: solo están esperando que caiga la primera ficha de dominó para ver cuándo caerá el resto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>