• Today is: Friday, October 19, 2018

Bitcoin se desactivó después de un atraco criptográfico

Cryptomama998
November21/ 2017

Bitcoin tiene una gran cantidad de poder e influencia, y usó ese poder e influencia, así que se encogió de hombros ante un cripto-robo que involucró a otra criptomoneda con el nombre de Tether. Aunque inicialmente los precios cayeron, su rápida recuperación lo recuperó a más de $ 8,000.

Puede ver en el cuadro anterior, el resultado que tuvo en el trading con muchas pérdidas de parada que se están sacando y forzando a los operadores a abandonar sus posiciones. Solo por precio, no solo alcanza los niveles antes del incidente, sino que alcanza los máximos históricos.

 

La venta masiva se produjo después de que la firma de criptomonedas Tether, fue atacada por ciberdelincuentes que lograron salirse con la suya con un atraco de $ 31 millones. La firma lanzó una declaración diciendo que

 

“$ 30,950,010 de los tokens se quitaron de la billetera del Tesoro de Tether el domingo y se enviaron a una dirección de bitcoin no autorizada”. Un vocero del equipo de Tether dijo que les gustaría poner en la lista negra la dirección, de modo que los tokens que fueron robados no puedan ser cambiados a dólares. Hubo algunos dentro de la comunidad de criptomonedas que regañaron a la compañía por su falta de apertura al lidiar con la situación y las aparentes implicaciones de querer deshabilitar la dirección.

 

La compañía se creó como proxy para que las monedas fiduciarias como dólares estadounidenses, euros y yenes japoneses pudieran enviarse entre bolsas, incluidas Bitfinex, Poloniex y otras. Utiliza el mismo sistema de libro abierto descentralizado conocido como blockchain, pero afirma que evita la volatilidad de Bitcoin a través de paridades de cambio. Han surgido preguntas sobre la relación de Tether y Bitfinex, y si las afirmaciones de que Tether tiene $ 400 millones en reservas en dólares estadounidenses para respaldar sus tokens son ciertas.

 

Si la relación entre Tether y Bitfinex colapsa, tiene el potencial de llevar los mercados de criptomonedas junto con ella, ya que Bitfinex es uno de los intercambios más grandes. En el pasado, los operadores experimentaron un colapso como este hace unos años, cuando Mt.Gox era la fuente de los intercambios de bitcoin y colapsó en 2014.

 

 

Defectos de seguridad de Bitcoin

 

El diseño original del protocolo y la criptografía que utiliza Bitcoin todavía se está utilizando en la actualidad, lo que demuestra que ha sido bien pensado con la intención de durar muchos años. Sin embargo, los fallos de seguridad se han encontrado y corregido a lo largo del tiempo para garantizar la seguridad y la integridad del proceso de transacción. A menudo se trata de una carrera contra el tiempo cuando se trata de fallas de seguridad en la tecnología, porque cuanto más rápido se resuelve algo, más fuerte se vuelve la tecnología.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>