• Today is: Friday, October 19, 2018

Coindesk Scam ¿Recibió mensajes falsos de Coindesk por mensaje de texto?

Cryptomama998
December02/ 2017

Coindesk Scam : ¿Recibió mensajes falsos de Coindesk por mensaje de texto? A continuación, le indicamos cómo informarle si se le ha dirigido.

Si ha recibido un mensaje de texto como el de arriba en su teléfono, o tal vez en el correo electrónico, etc., generalmente significa que ha sido objeto de una estafa.

“CoinDesk” es la más grande y una de las portavoces de noticias más respetadas para “Bitcoin” y otra moneda “criptográfica”: una fuente confiable para millones de personas que participan activamente en el comercio de “Bitcoin”, “Ethereum”, etc.

Desafortunadamente, debido al rápido aumento del precio de “Bitcoin”, los estafadores han comenzado a tratar de engañar a las personas para que les entreguen información de tarjetas de crédito / bancos con el fin de robarles su dinero.

La estafa es en realidad muy simple: la forma en que “gana dinero” a partir de una “criptomoneda” es comprarlo o venderlo a otras personas. Debido a que la “moneda” no tiene valor inherente en sí misma, depende del comercio para retener su precio.Aquí es donde se sienta la estafa …

La forma en que funciona la “estafa” es hacer que haga clic en un enlace donde se le pedirá que inicie un pago en su tarjeta de crédito o que proporcione su información bancaria.

La razón por la que desea hacer esto se citará como el “bitcoin” que se bloquea en un “intercambio” en el que deberá pagar una “pequeña tarifa” para desbloquearlo. La tarifa irá directamente a los defraudadores y básicamente se quedará sin ningún “bitcoin” y tendrá unos $ 100 (o incluso más).

La forma en que la estafa ha crecido se debe a la forma en que el “precio” de un Bitcoin ha aumentado considerablemente en las últimas semanas. Ahora comerciando a más de $ 10,000 por “moneda”, muchas personas están comenzando a “despertar” con la idea de que ellos también podrían “ganar dinero” intercambiándolos.

En otras palabras, “¡qué robo” sería si “solo” tiene que usar $ 100, $ 120 o $ 150 para “desbloquear” una “moneda” valorada en £ 5,000+! Si no está familiarizado con el turbio mundo de las monedas “criptográficas”, se le perdonaría el hecho de haber ganado la lotería.

Poco sabe la mayoría de las personas que el “bitcoin” como una reserva de valor subyacente es casi completamente inútil. Es principalmente un “cheque” para el siglo XXI, una forma “descentralizada” de instruir los pagos de diferentes instituciones bancarias. E ada vez que “el comercio” un bitcoin, todavía tiene que “comprar” con dinero “real” … que en parte es donde hay un malentendido al respecto.

El gran problema es que debido a que el mercado NO está regulado, y hay muy pocas compañías en las que se pueda confiar en el espacio, los fraudes (como el que está experimentando con el engaño de “Coindesk”) se están convirtiendo en una ocurrencia común. .

Por lo tanto, si recibe un mensaje como el que se menciona arriba, lo mejor que puede hacer es cerrarlo y continuar con su vida. Bitcoin , Ethereum, etc. son principalmente una burbuja especulativa, con la mayoría de las monedas con valor CERO .Además, debido a que su “intercambio” no está regulado casi en su totalidad, cualquiera puede decir algo y le corresponderá al comprador emitir un juicio sobre si es una forma legítima de usar su dinero.

Como con TODAS las cosas en el mundo financiero … si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea .

El precio de Bitcoin caerá muy pronto, al igual que la mayoría de otras monedas “criptográficas”. Tiene una “burbuja” escrita sobre ella: las únicas personas que hacen dinero son las que compraron cuando las “monedas” eran de $ 200 … para ellos, “vender” a $ 10,000 es una GRAN ganancia.

Lo que hay que apreciar es que la razón por la que el precio de las “monedas” se ha elevado tan marcadamente es porque la mayoría de la gente de “principal vapor” está tratando de entrar en acción. Los conductores de camiones están vaciando sus cuentas de ahorro para “comprar” una nueva “moneda” y es esta inyección de capital “líquido” lo que les está dando a los primeros usuarios su pago.

Podría argumentar que es similar a un esquema de Ponzi o pirámide.

Como tal, la moraleja de la historia es que no debe confiar en NADIE con su dinero, especialmente cuando se trata de mercados masivamente no regulados como la moneda “crypto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>