• Today is: Friday, December 14, 2018

Como operar con Bitcoin – ¿Usted está perdiendo de una mina de oro?

Cryptomama998
November18/ 2017

 

El problema para las personas que han estado intercambiando Bitcoin parece ser decidir qué hacer con todas sus ganancias. Con saltos de 700% + en los últimos 12 meses, ciertamente parece como una proposición lucrativa … pero ¿es real?

Si usted está realmente interesado en involucrarse con Bitcoin, tendrá que aprender a operar en él. Es una proposición algo difícil porque en realidad no está intercambiando un activo (como lo haría con un certificado de acciones, etc.), pero aún así la gente todavía lo está haciendo y obteniendo ganancias al hacerlo.

Este artículo explicará los conceptos básicos del comercio de Bitcoin. Tenga la seguridad de que esto NO es un respaldo del producto ni una recomendación para comprarlo. Simplemente estoy explicando el mercado y cómo participar SI LO DESEA. Se aplican todas las estipulaciones financieras y legales. Simplemente proporciono información con fines educativos únicamente …

 

¿Qué es Trading?

Comercio de productos básicos ha existido siempre (incluso los romanos compra y se vende el trigo). Hoy en día, hay MUCHAS formas de “comercializar” productos básicos, desde comprar barriles de petróleo crudo hasta invertir en certificados de “futuros”.

Independientemente de cuando cambió los productos básicos, la práctica ha sido la misma en todo momento …

Un “inversor” comprará una cantidad de productos de un comerciante. Puede ser algodón o lana, por ejemplo. Esto le da al operador la oportunidad de ir y VENDER ese producto en otro lugar.

Esto solía hacerse manualmente (vendedores itinerantes / caravanas) … desde la década de 1800, las bolsas de productos básicos han crecido en todas las principales economías para proporcionar un mercado central a través del cual se puede comerciar con sus productos. Estos mercados, especialmente en los albores de la era digital, han dado lugar a inversores minoristas que compran pequeñas cantidades de ciertos productos desde un “grupo” central.

Esto determina un precio más estable, lo que permite que se forme una economía mucho más amplia. Esto es lo que tenemos hoy (los precios de la leche en general son consistentes en todo el Reino Unido, por ejemplo).

El lugar donde encajan los “traders” es tomar “posiciones” con ciertos productos con la expectativa de que sus precios aumentarán inexorablemente. Esto no solo permite al comerciante obtener ganancias, sino que también garantiza que puedan hacer lo mismo de nuevo para crear aún más riqueza.

Toda la premisa funciona en la parte posterior de Supply / Demand, por lo que un comerciante comprará acciones para proporcionar una mayor demanda. Si la demanda de un producto / artículo aumenta lo suficiente, y puede obtener un precio más alto para el producto de más personas, ha obtenido ganancias. Este es el núcleo del comercio.

Debe indicarse que el trading NO es lo mismo que “invertir”. La inversión es generalmente alrededor de provisión de capital para la construcción de los activos. La expectativa es que estos activos podrán producir una mercancía que se puede negociar con un beneficio … los “inversores” luego tomarán un recorte de estas ganancias anuales (en forma de dividendo si el activo es un negocio) .

Un buen ejemplo para hacer es que los “inversionistas” comprarán una granja y pagarán por una manada de ganado y granjero. Pueden hacer 5000 litros de leche por año (por ejemplo). Para estos inversores, el precio de la leche no es muy importante.Lo más importante es poder producir lo suficiente para mantener las ganancias altas. El punto en el que entran los “comerciantes” es comprar esa leche a un precio relativamente bajo y venderla al consumidor final a un precio más alto. El comerciante es esencialmente un comerciante o intermediario.

Si bien esto puede parecer complicado, en realidad es muy simple.

 

¿Qué es Bitcoin?

Lo que podría ser complicado es Bitcoin.

Bitcoin es un nuevo tipo de “moneda” conocida como Cryptocurrency. Esto se basa en una tecnología llamada “Blockchain” que básicamente divide los datos en “bloques” y “cadenas”.

La única premisa de la tecnología blockchain es que usted es capaz de tomar un archivo y constantemente tener acceso a la versión más reciente – a través almacenar los archivos en 100 de los diferentes servidores, en lugar de sólo uno. La idea de unabase de datos descentralizada es, básicamente, en el centro de todo.

Ahora, el punto aquí es que todas las “monedas” que se han producido están básicamente allí para proporcionar un tipo particular de encriptación a la tecnología “blockchain”. Blockchain almacena datos de manera descentralizada – criptomonedaencripta los datos de modo que sólo ciertas personas pueden acceder a / lo utilizan.

La idea detrás de Bitcoin fue para cifrar partes de la “blockchain” para que pudiera ser utilizado para las transacciones financieras. La idea de un libro público descentralizado, constantemente actualizado, transparente y público de transacciones financieras dio lugar a la idea de una sociedad “digital” o “sin efectivo” (lo cual no es factible a pesar de lo que dicen muchos de los promotores de “monedas”).

La premisa de Bitcoin era dar a las personas la oportunidad de gastar dinero fuera del ámbito de los bancos / gobiernos. Esto es especialmente importante en las economías en desarrollo, donde la corrupción, las sanciones, la guerra y otros problemas pueden causar problemas con una moneda local. Muy similar al oro, poner valor en una forma de valor universalmente aceptada brinda seguridad a muchas personas, especialmente cuando no hay ninguna dentro de su entorno local.

Si bien Bitcoin es real y parece funcionar relativamente bien, la mayoría de las personas que se involucraron con él lo hicieron debido a sus saltos de precios astronómicos. Estos han sido impulsados ​​principalmente por la especulación y no deben usarse como un indicador de valor.

 

¿Cómo se negocia Bitcoin?

“Comerciar” Bitcoin es exactamente lo mismo que “comerciar” con otras mercancías: usted compra una cierta cantidad de “bitcoins” a otras personas, los mantiene y luego intenta venderlos a un precio más alto.

También como otros productos básicos, puede hacer esto yendo directamente a los vendedores o realizando un intercambio. En el caso de Bitcoin (otras criptomonedas), lo mejor es ir a uno de los muchos “intercambios” de moneda Crypto que han surgido en los últimos años.

Estos intercambios básicamente le permiten comprar monedas a los vendedores en un entorno parecido al de eBay (donde realiza ofertas y compra monedas que otros venden). Esto también es posible con muchas de las plataformas de negociación diseñadas para las operaciones de Forex y Stock (sé que IQ Option tiene un contingente de Bitcoin ahora).

La forma en que se comercializa una moneda es tener la moneda almacenada por el intercambio en su propia billetera. A partir de aquí, la clave de la moneda se deposita en la cuenta segura de la bolsa. Una vez que una operación se ha completado con éxito, el comprador tiene la capacidad de acceder a la moneda, que puede revender o usar. Como la mayoría de la gente no quiere usar las monedas, la mayoría simplemente las vuelve a vender en la bolsa con la esperanza de obtener ganancias.

 

¿Deberías comerciar con Bitcoin?

Esta es una pregunta que sólo usted tiene la respuesta.

No soy asesor financiero, por lo que, por ley, no puedo darle recomendaciones sobre qué debe hacer con su dinero. Lo que puedo decir que sin embargo es si por lo general es una buena idea para poner dinero en ciertas cosas … y para Bitcoin, no es un aspecto luminoso.

Bitcoin es cada vez predominantemente su precio en el mercado secundario masiva que ha crecido alrededor de la idea de que se puede ganar dinero “rápido y fácil” de “negociación” la misma. Esto tiene todas las características de una burbuja especulativa, y la falta de 1) devuelve 2) la propuesta de valor debe enviar a cualquier inversor maduro corriendo una milla.

El principal problema con Bitcoin hoy en día es que ninguno de sus valores se basa en los resultados reales, es todo un rumor y promesas infladas. No hay forma de calcular el valor intrínseco porque hay muy poco para medir. Como tal, ningún inversionista serio lo tocará con un bargepole.

Eso no significa que deba mantenerse separado, pero en mi opinión ha llegado a su punto máximo y se dirigirá hacia un colapso. Es probable que haya alguna noticia que ponga el precio en picado, por lo general, que ha sido regulado en los EE. UU. O similar.

Personalmente, me mantendría alejado de las monedas y observaría las compañías que operan en el espacio “blockchain”. Hay muchas oportunidades para que una empresa cree un nuevo tipo de sistema de archivos, lo que permite que los archivos permanezcan actualizados continuamente (a través del “blockchain”) o para que varias agencias de recopilación de datos mantengan su inventario mediante el uso de blockchain tecnología.

Si estás buscando involucrarte específicamente con el espacio de Criptomonedas, miraré los diferentes intercambios que han surgido. Habrá uno que se convertirá en el equivalente del cajero automático, que se ejecutará sobre la red Blockchain (y aceptará todos los tipos de monedas codificadas digitalmente). Ahí es donde el dinero avanzará.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>