• Today is: Saturday, August 18, 2018

Cómo comprar Bitcoin en Canadá – La guía definitiva sobre cómo comprar Bitcoin En CA

Cryptomama998
November21/ 2017

 

Con la locura de Bitcin en pleno flujo, se hizo evidente que si estás en Canadá buscando comprar algo de esta nueva clase de activos, necesitarás una ubicación confiable y un concesionario para obtenerla.

Este tutorial se explica exactamente lo que necesita saber para comprar y vender una de las monedas más negociadas en el mundo de hoy. Debe tenerse en cuenta que este no es financiera o legal – toda la premisa del artículo es dar a las personas la oportunidad de ver donde pueden comprar bitcoins en coun intenta aparte de los EE.UU. … en este caso, sobre la frontera en el norte…

 

Qué es Bitcoin …

Bitcoin es la versión más comercializada de un nuevo tipo de moneda llamada “criptomoneda”.

Criptomoneda tuvo su origen a partir de la nueva tecnología “blockchain” que fue d eveloped en 2008/2009 por un grupo de desarrolladores de software. La tecnología es lo que se conoce como “código abierto”, lo que significa que cualquiera puede ver (y editar) el código fuente.

Debido a la naturaleza abierta de blockchain, varias personas comenzaron a desarrollar lo que llegó a ser conocida como “n” cripto monedas para el sistema. Estas monedas eventualmente se afianzaron en los mercados de activos, y la gente comenzó a comercializarlos. Este comercio dio lugar a los precios extremadamente altos que hemos sido testigos con la clase de activos (principalmente impulsado por speculatio n).

El punto acerca de Bitcoin (que ha llevado a la mayoría de la contención) es si en realidad es un activo. Ya que es un producto totalmente “digital” (es decir, un archivo de computadora), la idea de que en realidad vale nada ha llevado a muchos reguladores convertirse confundir d sobre su procedencia, además de convertirse en muy nerviosos por los diversos “intercambios” cripto que han surgido alrededor del mundo.

La forma de “comprar” bitcoins es a través de estos intercambios … pero hay que tener mucho cuidado si decide hacer esto, ya que esto i s el equivalente del Salvaje Oeste en este momento. El siguiente tutorial explicará * exactamente * qué necesita saber sobre Bitcoin y cómo puede comprarlo / venderlo. En primer lugar, tenemos que comenzar con “Blockchain” …

 

¿Qué es Blockchain?

Blockchain es un tipo de tecnología que se ha desarrollado para proporcionar una infraestructura de datos descentralizada. En resumen, se utiliza para dar a la gente la capacidad de almacenar, actualizar y gestionar datos a través de un espectro de proveedores, en lugar de sólo un único servidor. Esto no sólo aumenta la seguridad e ª, sino también la accesibilidad y la integridad de los datos.

En términos simples, un “blockchain” es una base de datos descentralizada. La forma en que funciona es almacenar datos conocidos como “bloques” en cientos de servidores de todo el mundo. Estos bloques se añaden a continuación a “cadena de s” que le permiten actualizar, administrar y editar los datos que contienen en su interior.

El principal beneficio de tener un sistema como éste, que en lugar de depender de un solo proveedor de datos (como Facebook, por ejemplo), los usuarios tienen la capacidad de extraer datos de un gran número d e diferentes fuentes. Si bien esto puede no parecer un gran problema, lo mejor es utilizar los datos anónimos (que las personas no querrían rastrear a un usuario / identificador en particular).

La forma simple de explicar Blockchain es con un ejemplo.

En el ordenador, que tiene actualmente 1,000 ‘s de “archivos”. Un archivo es simplemente un “bloque” de datos almacenados en formato binario. Cuando se usan juntos, estos archivos pueden hacer muchas cosas. Sin embargo, por sí mismos tienen una serie de debilidades. La principal es la falta de control de versiones.

En informática, “versiones” es el término utilizado para describir la forma en que usted es capaz de actualizar un conjunto particular de datos. Debido a la naturaleza estática de archivos, no hay mucha funcionalidad de versiones se ha desarrollado para ellos – lo que significa que nunca se sabe si tiene T E “última versión” o no.

La razón por la versiones de archivos es importante es porque es a menudo el caso de que los proveedores de software actualizará los archivos sin que el usuario lo sepa. Ellos entonces lanzan actualizaciones para su software, que permitirá actualizar los archivos necesarios. Bueno … porque las computadoras Actualmente no “pista” las versiones de los archivos directamente, usted nunca se sabe si están al día o no.

Aquí es donde un sistema tipo “blockchain” funcionaría MUY bien.

Al tratar a cada archivo como un “bloque” y la forma en que los archivos funcionan como una “cadena”, que es capaz de mantener cada archivo completamente al día. Blockchain es un protocolo que básicamente almacena una serie de archivos / carpetas dentro de una “cadena” y luego


Si bien esto puede parecer complicado, lo más sencillo es decir que la idea de “blockchain” significa que los datos no sólo se va a convertir en “3 dimensiones”, sino que también va a ser mucho más transparente y más fácil acceso.

Debido a esto, varios desarrolladores agrupados juntos para crear ciertos algoritmos de cifrado para un pe ty particular de datos que llamaron “moneda de cifrado”. Esta no es una moneda en absoluto, pero es un libro de contabilidad pública de las transacciones financieras (básicamente lo haría un banco, excepto almacenada en 100 de los servidores en todo el mundo).

El acuerdo principal con la naturaleza de este rk netwo pública es la naturaleza de los algoritmos criptográficos. Bitcoin, por ejemplo, SOLAMENTE tiene 21 millones de valores potenciales, lo que significa que una vez que todos han sido descubiertos, no hay forma de que la “moneda” pueda devaluarse emitiendo más, etc.

Debido a que Bitcoin es una “cadena” en particular en el Blockchain, lo que sucede cuando usted compra un Bitcoin es se añade la transacción a la cadena como un bloque. Este bloque le permite canjear el Bitcoin “vendiéndolo” a otra persona. Así que no sólo da la moneda la capacidad de ser “negociado”, pero en realidad significa la “historia” de cada moneda estará disponible para siempre debido a la naturaleza pública y descentralizada del sistema blockchain.

Obviamente, la historia en sí no será accesible a menos que tenga el hash descifrado … pero, no obstante, la

 

Dónde “comprar” Bitcoin …

Los lugares donde se “comprar” Bitcoin son lo que se conoce como “intercambios criptomoneda”. Al igual que los intercambios de divisas en el mundo “real”, estos son los lugares donde puede comprar bitcoins para la moneda local, vendiendo dicho bitcoin cuando llegue a otro destino / intercambio.

El valor principal de “bitcoin” radica en las transacciones transfronterizas, e especialmente en los países donde la moneda local o bien no es tan fuerte, hay problemas con la corrupción, la guerra u otras cuestiones. Piense en ello como una versión del siglo 21 de un cheque de viajeros, excepto que no está respaldado por ningún banco, pero la transpare general n cy del mercado.

Por lo tanto, “comprar” Bitcoin es exactamente como comprar divisas: usted usa su propia moneda (USD / GBP / EUR / etc) para “comprar” el “Bitcoin” de alguien (archivo seguro), y luego vender ese Bitcoin cuando llega a otro país. Todos ictions Restr gubernamentales han evitado (debido a que la moneda no es emitida por los bancos centrales) y que es capaz de mantener el anonimato cuando se utilizan diferentes servicios.

Se han creado varios “intercambios” de criptomonedas grandes. Debe tenerse en cuenta que estos no son REGU RELAClONADAS por los gobiernos, y el riesgo es enteramente de usted en cuanto a si desea utilizar o no. La información aquí contenida explica qué intercambios utilizar y qué evitar …

1.        Coinbase
El mayor y más confiable corredor de Bitcoin …

Establecida en 2012, Coinbase recibió millones en fondos de riesgo para ayudarlo a proporcionar el mejor y más amplio servicio posible en la venta / comercialización de activos digitales, incluida Cryptocurrency.

Esto es, con mucho, el servicio de cambio criptomoneda mo st confianza, que revisa activamente las identidades de sus compradores (para determinar que sus servicios están siendo utilizados legalmente), y también proporciona funcionalidad asesino tales como transferencias digitales “instantáneos”, etc.

Si eres nuevo en el espacio de la moneda di gital, Coinbase es, con mucho, la mejor recomendación en cuanto a cryptocurrencies “venta” “comprar” y se refiere.
2.        Cex.io
No es tan popular como Coinbase, pero igualmente amado por sus usuarios, Cex.io se basa en Europa y es mejor conocido por su INTEGRACIÓN con muchos de los métodos de pago más utilizados en el mundo, incluida la transferencia ACH y Paypal …

Se utiliza principalmente por los comerciantes de Bitcoin (en lugar de los consumidores), que es altamente fiable y con frecuencia el intercambio de elección para muchos inversores institucionales.
3.        Geminis
Fundado por los ahora infames gemelos “Winkelvoss” (que también compraron una GRAN cantidad de Bitcoin cuando era un precio muy bajo), esto se ve típicamente como el intercambio de activos digitales en tercer lugar …

4.        GDAX
Operado por “Coinbase”, GDAX significa Intercambio Global de activos digitales y está diseñado para dar a los inversores institucionales y minoristas la oportunidad de comprar

Esto se utiliza principalmente como una “negociación platf ORM” para los inversores a comprar y vender moneda digital, incluyendo la talla de Bitcoin, Etereum y otros.

Comprar Bitcoin en Canadá

Por último, para comprar Bitcoin en Canadá, es necesario buscar los servicios específicos de intercambio entre Canadá y criptomoneda. Hay un numbe r de estos que voy a cubrir a continuación …

Lo más importante para mencionar es que

1.        CoinBase
El más popular en el mundo también es el más popular en Canadá.

Debido a la naturaleza global de los activos digitales, este servi ce proporciona transacciones globales respaldados por los inversores en los EE.UU.. Coinbase es totalmente compatible con Canadá, así como con una gran cantidad de otros países.

Si está interesado en comprar Bitcoin, sería mejor que busque en Coinbase antes que nada. Este es el m ás de servicios de confianza.

 

Obviamente, advertencias legales se aplican al participar en cualquier tipo de transacción financiera (ya sea en línea o fuera de línea).

La compra y venta de “bitcoin” es un esfuerzo muy arriesgado y debe ser evidente que se debe validar un potencial socio comercial ny a fondo antes de inscribirse a un servicio. No respaldamos ninguno de los servicios enumerados en este artículo.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>