• Today is: Saturday, August 18, 2018

Cómo Comprar Criptomonedas

Cryptomama998
November09/ 2017

Si usted es un novato en las criptomonedas, probablemente no sepa cómo entregar el dinero en sus manos a esa valiosa moneda digital. Como regla general, solo debe tratar con personas de confianza para evitar perder dinero con estafas. Déjame guiarte por el proceso de compra de criptomonedas.

Crea una cuenta

Ve a la plataforma base de la moneda y crea una cuenta. Una vez que se haya registrado, se lo guiará por el proceso de verificación según su país de origen. En algunos casos, es posible que deba cargar una foto de su ID. A continuación, obtendrá un ícono que lo dirigirá a la página de compra.

Elija el método de pago

Básicamente, hay tres métodos de pago. Incluyen;

    •  Si no tiene una cuenta de PayPal, necesita crear una. Se le pedirá que demuestre su identidad y lugar de residencia. Aunque este método de pago es rápido, existe un límite en la cantidad de criptomonedas que puede comprar cada mes.
    •  Si bien los fondos tardan alrededor de una semana, usted obtiene límites más altos en la cantidad de monedas digitales que puede comprar cada mes.
    •  Este método permite al usuario obtener sus fondos más rápido en comparación con PayPal o métodos bancarios.

De las tres opciones, el método bancario es el mejor. Para que se apruebe su cuenta / crédito reverso, la base de monedas publicará transacciones de prueba. Además de eso, todos tus detalles están verificados. Cada método tiene sus propias ventajas y desventajas.

Almacene sus monedas en una billetera de criptomonedas

Si desea comprar y mantener sus monedas, debe abrir una billetera. Simplemente vaya al sitio web de criptomonedas y complete su información personal. Trate de encontrar una contraseña segura. También se le pedirá que verifique su número de teléfono y dirección de correo electrónico ingresando el código que recibe en su teléfono a la computadora. Después de unos segundos, se le redirigirá a una página con las opciones de inversión.Cuando elige una billetera, no tiene que comprar monedas de un intercambio de criptomonedas. Idealmente, las billeteras proporcionan transacciones seguras mediante el uso de certificados SSL. Las diferentes carteras ofrecen diferentes niveles de seguridad.

Conclusión

Ahora sabes cómo comprar criptomonedas. Una vez que averigua en qué moneda invertir, el proceso se vuelve más directo. Siempre puede comprar las monedas de foros o comunidades en línea. La buena noticia es que la cantidad de opciones sigue aumentando. Recuerde, no necesita años de experiencia en el mercado para empezar.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>