• Today is: Saturday, August 18, 2018

Precios internacionales de Bitcoin : ¿cómo se calculan?

Cryptomama998
December02/ 2017

 

Después de los recientes picos en los precios de “Bitcoin” a más de $ 11,000 “por moneda”, muchas personas han estado preguntando “de dónde” proviene el precio de un activo no tangible.

La respuesta simple es un mercado secundario rampante . Para aquellos que no saben, un “mercado secundario” es básicamente un lugar como eBay o Amazon, donde puedes comprar productos, valores y activos de otras personas, no la fuente principal.

En el caso de los mercados “financieros”, un mercado secundario es básicamente un lugar donde los titulares de los certificados de acciones y otros propietarios secundarios de los activos irán a ofrecer sus activos para que otros los compren. Aunque no hay nada de malo en ellos, el problema (especialmente con los gustos de los nuevos mercados de “criptografía”) es la falta de regulación que ha llevado a la especulación desenfrenada.

No tenga ninguna duda al respecto. El mercado de divisas “crypto” es una burbuja. Es una burbuja por la simple razón de que las monedas “criptográficas” no tienen valor propio. No producen ingresos y no están vinculados a ningún activo específico que les proporcione algún tipo de cifra negociable que pueda intercambiarse por alimentos. Acciones, acciones, bonos, todos tienen esto. Bitcoin no.

Es por esto que debes tener MUCHO cuidado con los idiotas “bitcoins” que le dicen a todos que deben comprar. Es como la fiebre del oro, con todos difundiendo las “buenas noticias” de que se van a buscar su propio oro … poco se dan cuenta de que son los resultados los que cuentan, no la exageración.

Lo que estamos presenciando es una ilusión masiva. Pero no se preocupe, no es raro: si no cree en la importancia de esto, cómo se puede engañar a la gente en masa, basta con ver el sistema universitario / de educación superior.

TRILLONES de dólares en deudas para que las personas obtengan “títulos” en temas disparatados, solo para que puedan conseguir un trabajo en el almacén de algún sitio web de comercio electrónico.

No creas todo lo que lees y no creas nada hasta que se haya revelado una prueba sustantiva y verificable . No compre “solo porque todos lo hagan” y no piense que puede vencer al mercado … porque no lo hará. Bitcoin está casi en el nivel “SCAM” y la mayoría de las personas van a sumergirse de cabeza en él.

 

El precio de Bitcoin

El “precio” de Bitcoin está determinado por cuánto “el otro tipo” está dispuesto a pagar.

En otras palabras, no hay una manera central de calcular el “precio” de una “moneda” … no como la forma en que se calcula el precio de “acciones” de una empresa.

Si bien es ilegal “fijar” el precio de un activo, los precios de las acciones están básicamente determinados por la cantidad de “rendimiento” que la acción probablemente arrojaría sobre un capital en particular durante un cierto período de tiempo.

Por ejemplo, si usted compró $ 10 millones en una acción en particular, el astuto gerente de dinero examinará cuánto devolverá $ 10 millones en forma de dividendos y apreciación. También considerarán el crecimiento potencial de la compañía para determinar un “precio” apropiado para pagar una parte del negocio.

Esto generalmente establece el precio en un nivel estable. Si bien no significa que sea un precio válido, la información y los retornos disponibles permiten que los “inversores” consideren el “valor” subyacente del activo, lo que les da la capacidad de determinar un precio válido.

Desafortunadamente, todo esto sale de la ventana con Bitcoin.

Bitcoin y otras monedas “criptográficas” no tienen ningún valor “intrínseco” propio. No tienen ningún rendimiento, no pagan dividendos y no están respaldados por ningún cuerpo más grande. Su precio se basa únicamente en lo que otros pagarán por ellos.

Como tal, debe tener en cuenta que para que el precio de una “moneda” crezca, la percepción de que será una compra rentable debe ser real. Es decir, quienquiera que esté “comprando” la moneda necesita sentir que puede “voltearla” por más dinero a otra persona.

Esto es lo que está sucediendo con el mercado “crypto” en este momento. La gente piensa que dado que alguien más “querrá comprar” sus monedas, está dispuesto a pagar un precio más alto por ellas.

No hay otro predicador del precio aparte de los rumores y la especulación de que otro “rally” está a la vuelta de la esquina. Los únicos ganadores de la locura de “Bitcoin” han sido los que lo compraron a $ 200 … que ahora pueden vender sus monedas de forma segura por $ 10,000 +.

Las personas que compran a $ 10,000 van a obtener muy poco beneficio de ellos … a menos que, por supuesto, todo esté “predicho” para crecer a $ 100,000 + por moneda (que es de donde proviene gran parte de la publicidad). .

 

Mercados Internacionales

En cuanto a las monedas que tienen un precio internacional, ha habido una serie de informes de que las operaciones en Japón y Corea del Sur vieron que el precio de “Bitcoin” alcanzó más de $ 11,000 o $ 12,000.

Si se pregunta cómo funciona el precio “internacional”, la línea de base es esta: la única forma de “comprar” un “Bitcoin” (u otra moneda “criptográfica”) ahora es a través de un “intercambio de activos digitales”.

Los intercambios de activos digitales son formas localizadas de comprar “activos digitales” de otras personas. Como se explicó, dado que todo el mercado es “secundario”, solo puede comprar monedas a través de otras personas que venden las suyas.

Como tal, cuando se trata de ventas / compras “internacionales”, en realidad hay muy pocas opciones … al menos opciones que realmente valen la pena y no sean riesgosas.

Los intercambios de activos digitales localizados generalmente solo funcionan dentro de ciertas jurisdicciones. Por ejemplo, “Gemini” – el intercambio digital creado por los gemelos “Winkelvoss” (de la fama de Facebook) solo opera en 45 de los 50 estados actualmente.

Esto se debe, en parte, a su insistencia en que su intercambio sea “regulado” por varios organismos oficiales, así como también a evitar la brocha alquitranada utilizada para describir otros intercambios “no regulados” como estafas limítrofes.

Coinbase, el mayor intercambio de activos digitales (“crypto”), actualmente opera en 32 países, lo que explica en parte por qué la mayoría de los compradores de moneda “criptográfica” lo han utilizado.

Sin embargo, si usted está en la talla de Japón, etc., la razón por la que los aumentos de precios en ciertas áreas es debido a cómo funciona el “suministro” de “monedas” particulares …

Los intercambios de activos digitales (que es donde se calcula el “precio” de la criptomoneda) funcionan al permitir que las personas locales “depositen” “monedas” para la venta en su intercambio. La gente luego viene al intercambio buscando “comprar” varias monedas. El precio se acuerda y el intercambio transfiere la “moneda” para la moneda fiduciaria (USD, etc.). El vendedor luego recibe su dinero y continúa su día.

Para poder comprar una “moneda”, debes tener a alguien dispuesto (o capaz) a venderla .

Si no tiene acceso a alguien a nivel local (como es el caso actualmente en Japón), el precio aumentará. Así es como funciona la naturaleza “internacional” del precio de cada “moneda”.

 

¿Vale la pena?

Si bien este artículo no está destinado a asesoramiento financiero o legal, la realidad es que es casi imposible hablar de “criptografía” sin discutir si vale la pena poner “dinero” en unas pocas monedas.

Incluso una pequeña cantidad de dinero ($ 3,000 +) utilizada para “comprar” un pequeño número de Bitcoins (ni siquiera necesita comprar uno completo), * podría * subir de precio lo suficiente como para que pueda ver una ganancia decente.Desafortunadamente, aquí es donde surgen los problemas.

Como se discutió, la única forma en que una “moneda” criptográfica tiene su precio aumentado es que alguien le atribuya un precio más alto. Sin esto, las monedas serían casi inútiles.

Como tal, cuando se considera si “invertir” o no (es más una apuesta especulativa que una inversión), debes considerar que para que puedas ver las ganancias, el otro debe estar dispuesto a comprar las “monedas”. para más.

Por lo tanto, aunque la marcha es buena (es decir, todos “ganan dinero”), el precio aumentará. Desafortunadamente, esto no durará y, para ser honesto, la mayoría de los administradores de dinero, etc., ya han manifestado varias veces que no tocarán “Bitcoin” en absoluto.

Esto sugiere que el futuro a largo plazo del “mercado” sigue bajo tierra, lo que lo deja expuesto a la volatilidad y al riesgo.

 

 

 

 

 

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>