• Today is: Tuesday, May 22, 2018

¿Es la criptomoneda una estafa? Signos del nuevo hito de $ 10.000 de Bitcoin podría llevar a la burbuja a estallar …

Cryptomama998
December02/ 2017

 

Si usted es uno de los millones que “se van hacia el oeste” (en sentido figurado) para obtener oro en la nueva avalancha de oro de la moneda “crypto”, tendrá que ser MUY cuidadoso, como lo fue en los días de el “salvaje oeste” – el ambiente está plagado de posibles obstáculos y obstáculos.

Este breve tutorial explicará cómo funciona la “criptomoneda” y, en última instancia, donde muchas personas la buscan para obtener “beneficios”. Desafortunadamente, tiene todas las características de una burbuja, donde las personas al final (que compraron por los precios más altos) eventualmente serán las más afectadas.

Afortunadamente, hay * ganancias * que se pueden hacer con la moneda “crypto”, PERO solo si usted compró cuando la talla de Bitcoin se cotizaba a $ 200. Si está comprando ahora, es probable que pueda perder MUCHO . No obstante, si todavía está buscando progresar “negociando” estas monedas, la siguiente información debería ayudar.

Antes de comenzar, debe indicarse que somos * no * asesores financieros, y como tal, esta información NO debe interpretarse como asesoramiento financiero. Este artículo se proporciona solo con fines educativos e informativos …

El núcleo de la moda “crypto” reside en la tecnología de base de datos “blockchain” desarrollada a principios de 2008.

Esta tecnología se diseñó como una forma de administrar los datos de forma descentralizada, eliminando la necesidad de un proveedor de servicios “central” que se requiera para administrar transacciones de pago, transcripciones de chat y otras aplicaciones transaccionales.

Mientras que “blockchain” es en realidad un conjunto de tecnología válido, con la adopción aumentando a diario, la necesidad de protección de la privacidad para el sistema se hizo evidente poco después de que los desarrolladores comenzaron a usarlo.Como tal, en 2009, se lanzó “Bitcoin” como una forma de almacenar un “libro de contabilidad público de transacciones financieras” en bases de datos “blockchain”, conservando al mismo tiempo la seguridad y el anonimato completos.

El secreto de “Bitcoin”, y más tarde de Ethereum, etc., era que todos eran algoritmos de encriptación , diseñados para codificar los “datos” dentro de las diversas bases de datos descentralizadas protegidas que el sistema estaba utilizando. Para descifrar los diversos elementos de datos, necesitaría un token de descifrado (“moneda”). Esta es la base de TODOS los tokens / “monedas” criptográficas que estamos viendo hoy.

Ahora … el verdadero problema con la miríada de monedas “criptográficas” es que la mayoría de la gente se ha confundido, pensando que reemplazarán las monedas “fiduciarias” del mundo con alguna nueva moneda “descentralizada” que no responda a ningún gobierno o banco. Esto no sucederá

El valor real de estas monedas “crypto” radica en cómo pueden facilitar nuevas transacciones dentro del ecosistema “blockchain”. El “valor” de Bitcoin, etc., radica en cómo se puede usar para “comprar” productos mientras está en China o Rusia, cuando usar su moneda local podría ser difícil o poco inteligente (IE si tienen una inflación alta o algo así).

Por lo tanto, la idea de que los precios de las fichas de “Bitcoin” hayan alcanzado los $ 10,000 por moneda sugiere fuertemente que la mayoría de las “compras” han estado basadas en especulaciones y rumores (personas que quieren ganar dinero rápidamente).

Con esto en mente, y la noción de “blockchain”, etc. ya observada, se podría argumentar que es bastante obvio que los mercados secundarios no regulados a través de los cuales se han intercambiado las “monedas” están experimentando los efectos de una “burbuja”, donde comprar se realiza con el pretexto del valor de reventa futuro, en lugar del valor intrínseco , ya que regirá las “inversiones” de las casas de inversión legítimas.

 

 

 

 

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>