• Today is: Sunday, August 25, 2019

Historia de Ethereum

Cryptomama998
November19/ 2017

Después del lanzamiento de bitcoin en 2009, se creó su cadena de bloques. Este es un tipo de libro mayor utilizado para registrar transacciones del tipo de moneda. La introducción de bitcoin causó una gran revolución en el comercio en línea. Sin embargo, muchos financieros deseaban usar bitcoin para lograr más. Por lo tanto, Ethereum fue creado con el deseo de proporcionar más de la cadena de bloques que meras transacciones.

¿Qué es Ethereum?

Es un sistema de comercio en línea que se ha visto como el siguiente paso del comercio electrónico. La historia de Ethereum está fechada para su fundador, Vitalik Buterin. Él es el editor fundador detrás de bitcoin y tenía el deseo de buscar más potencial en la cadena de bloques bitcoin. Los contratos y transacciones automatizados tenían una posibilidad de existencia con Bitcoin regulado. Buterin por lo tanto, comenzó a programar y desarrollar una cadena de bloques que permitiera que se llevaran a cabo los contratos y transacciones automatizados. Fue en 2014 cuando Buterin reveló el Ethereum en su libro blanco que tenía una estructura detallada de esta nueva creación.

Estructura de Ethereum

La estructura de esta cadena de bloques se divide en tres. Es decir:•

Mientras tanto

Es un sistema que garantiza que los pagos o transacciones no se repitan. •

Balance de éter

Es un sistema que permite el uso de esta cadena de bloques para ver su equilibrio.

Código de contrato

Es un código único que se encuentra entre el sistema y permite realizar pagos. También se puede definir como la capacidad de blockchain y Ethereum, por lo tanto, la creación de contratos inteligentes. Son formas automatizadas de pagar o recibir dinero. Solo requiere la validación de su usuario para asegurarse de que se trata de una transacción válida. Los contratos inteligentes son efectivos y eficientes, ya que le permiten ahorrar tiempo y también el costo de contratar intermediarios externos, como abogados. Por otro lado, es importante tener en cuenta que el Ethereum no fue único debido al sistema de código de contrato. Su autenticidad real se vio con el lenguaje de scripting de Turing-Complete. La primera prueba se vio en 2015 cuando el script pudo permitir contratos entre sistemas sin ninguna modificación externa. En el camino, este sistema experimentó una caída y un aumento masivos en el año 2016 y 2017.

El ascenso y la caída de Ethereum

La historia de Ethereum es incompleta sin los eventos detallados de su caída y aumento increíble. Alrededor de 2015 y 2016, esta moneda vio una gran estabilidad con un aumento masivo de valor a $ 10. Sin embargo, hubo un problema inesperado cuando sufrió un ataque. Más de $ 59 millones de dólares Éteres fueron robados a través de la infiltración de los contratos inteligentes. Se mostró una vulnerabilidad con esta moneda. Sin embargo, los programadores de Ethereum también eran grandes hackers y decidieron hackear como forma de venganza. Esta represalia causó un aumento en el valor de las acciones. Hubo una división sobre cuestiones morales y éticas relacionadas con la forma en que se resolvió el problema del hackeo. Más tarde, colaboraron con instituciones financieras para resolver su problema de seguridad.

Conclusión

La era moderna ha visto muchas transformaciones tecnológicas, como la moneda digital. Es un nuevo amanecer en el que se abrazan diferentes monedas como el Ethereum. Muchos bancos han apreciado este tipo de moneda.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>