• Today is: Friday, October 19, 2018

Intercambios de Criptomonedas Para Considerar

Cryptomama998
November09/ 2017

Los intercambios de criptomonedas son sitios web que ofrecen una plataforma para comprar, vender o intercambiar su criptomoneda con otros tipos de lo mismo. Hay varios aspectos de los intercambios que debe examinar mientras busca el ideal para trabajar. En función de factores como la reputación y la facilidad de uso, la siguiente es una compilación de los mejores intercambios en los que debería considerar realizar transacciones.

 

BITTREX

Con sede en Las Vegas, realmente ha resistido la prueba del tiempo y la calidad, sirviendo a millones de usuarios a lo largo de los años. Maneja una gran cantidad de ofertas diariamente. Su principal punto de venta es que admite más de 190 tipos de criptomonedas. También es fácil de usar y fácil de navegar. Otro punto de venta importante es que ofrece servicios de retiro gratuitos. Solo tiene que importar los cargos de transacción que dependen del tipo de moneda que está operando.

 

coinbase

Este intercambio solo trata con Etherum, Litecoin y el famoso Bitcoin. Disfrutan de más de 8 millones de clientes repartidos en 32 países. Han circulado más de $ 6 mil millones desde el comienzo de las operaciones.Habiendo aparecido en importantes sensaciones de lectura como la revista TIME y el Wall Street Journal, debería estar entre sus principales consideraciones. Los clientes que residen en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Singapur, Europa y Austalia pueden comprar monedas con tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

 

CEX.IO

CEX.IO es mejor conocido por sus comisiones competitivas y buenos complementos. Los privilegios que disfruta al unirse a ellos incluyen:

    • · Alta liquidez
    • ·Cómplice legal
    • · Seguridad satisfactoria
    • · Plataforma cruzada y negociación de márgenes

 

Coinmama

Coinmama trata con BTC, EUR y USD. Es una gran plataforma para principiantes ya que ofrece orientación paso a paso sobre cómo comprar su primera moneda y operar. También tiene un sitio web simple que es fácil de usar.Además, aquí puedes comprar con efectivo o con tarjeta de crédito.

 

Changelly

Con este intercambio, no tienes que depositar monedas. Simplemente dígales qué fracción de una moneda desea comprar y asesorarán en consecuencia sobre cómo iniciar su viaje con ellos. Es uno de los sitios de intercambio más rápidos, por lo tanto, es un favorito para usar si el mercado de monedas se mueve rápidamente.

 

Con Cryptocurrency and Exchanges revolucionando el mundo, debería ser lo mejor para usted unirse al negocio. Con los conocimientos adecuados, nunca se equivocará con Cryptocurrency. Diferentes intercambios sirven las diferentes necesidades de diversos comerciantes. Debería sopesarlos, decidir cuál es el que más le atrae, confirmar su autenticidad y comercializar su camino hacia la grandeza.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>