• Today is: Tuesday, May 22, 2018

La comprensión de Cryptomonedas – La necesidad de saber

Cryptomama998
December02/ 2017

 

Con el precio de Bitcoin aumentando cada vez más, el gran problema que la mayoría de la gente parece haber pasado por alto es si esta “moneda” es en realidad una moneda.

De hecho, muchas de las mentes de inversión más respetadas del mundo han cuestionado abiertamente la veracidad de los gustos de Bitcoin para que se los considere algo más que aire caliente.

Este tutorial examinará el panorama de las monedas “digitales” / “crypto”, qué son y cómo funcionan. Si bien NO es un asesoramiento financiero o legal, la base de este tutorial es examinar la efectividad de “crypto” como una clase de activo … así que ¡comencemos!

 

¿Qué es la moneda ‘Crypto’?

Crypto Currency es un nuevo tipo de moneda “digital” creado en la parte posterior del sistema de base de datos “blockchain”.

Blockchain es un nuevo tipo de base de datos “descentralizada” que básicamente funciona almacenando “cadenas” de datos cifradas en redes de servidores de 100 o 1000 (llamados “nodos”).

Parte del truco con “blockchain” es que los datos almacenados en cada base de datos se pueden actualizar, editar y agregar creando lo que se conoce como “bloques” en la cadena.

En el mundo de blockchain, los “bloques” son actualizaciones de los datos contenidos en la base de datos. Por ejemplo, si acaba de agregar 3 archivos nuevos y cambió los que otros 2 dicen, creará un solo “bloque” para actualizarlo .

Independientemente de cómo funciona, el beneficio real de “blockchain” radica en su naturaleza descentralizada …

Al sincronizar cada “cadena” de bases de datos con 100 o 1000 de otros servidores en todo el mundo, el sistema puede proporcionar acceso GLOBAL a un conjunto de datos sin la necesidad de un proveedor central (comercial / gubernamental / bancario). Las implicaciones de esto son MASIVAS .

El principal beneficio de “blockchain” en el mundo entero ha sido la idea de que las aplicaciones descentralizadas podrían crear una nueva ola de adoración y aplicación de “Internet” . En pocas palabras, se trata de sistemas que cifran datos almacenados en bases de datos “blockchain” y proporcionan instalaciones de procesamiento para agregar nuevos datos al sistema.

La principal implicación de esto radica en la forma en que van a desacoplan t aplicaciones ransactional de un proveedor de datos central.

Principalmente con el mundo de “finanzas” / “pagos”, pero también con los gustos de los sistemas de reserva de Hotel / Restaurante / Aerolínea, la idea de que se puede acceder, editar o agregar una enorme red de datos “globales” por CUALQUIERAsignifica que la costosa infraestructura de red puede eliminarse y un conjunto de sistemas más transparente e integrado puede ocupar su lugar.

Solo hay un problema … acceso .

Como “blockchain” es “abierto” por naturaleza (originalmente fue lanzado como “código abierto”), almacenar información tan delicada como transacciones financieras y reservas de hotel no es el movimiento más sabio … razón por la cual varios desarrolladores decidieron crear ” algoritmos de encriptación para el sistema.

CADA moneda “criptográfica ” que ve en el sistema “blockchain” es básicamente un algoritmo de encriptación. Algunos de los algoritmos están diseñados para funcionar de forma ligeramente diferente a los demás … pero, en última instancia, están allí para cifrar datos particulares en varias bases de datos de “cadena de bloques” .

Aquí es donde se originó la mayoría de estas “monedas”: los desarrolladores crearon una “aplicación” en una “red” de blockchain, y tuvieron que encriptarla de alguna manera …

Bitcoin es un algoritmo. Ethereum es un algoritmo. Litecoin es un aglomerado, todo instalado en 100/1000 de servidores en todo el mundo, procesando varias piezas de datos transaccionales agregados a su “cadena” central (base de datos de blockchain).

Entonces, en lugar de que estas “monedas” sean en realidad vehículos válidos de intercambio de valor en el mundo “real” ( NO son monedas ), son solo archivos cifrados que viven en servidores.

Por lo tanto, es necesario tener en cuenta que con el fin de discernir realmente cómo (criptográficos) monedas “cripto” funcione, es necesario entender que – en su núcleo – todos ellos son sólo una larga lista de transacciones. Estas listas (bases de datos) están encriptadas para que solo las personas con el token de descifrado correcto (“moneda”) puedan verlas o editarlas … pero al final, no tienen valor alguno.

Aquí es donde surgió la disputa con la clase de “activos” …

 

HY W se ha vuelto tan grande de divisas ‘Crypto’?

Esto nos lleva muy bien al gran mito …

Las monedas “Crypto” NO son monedas.

Ellos tienen valor de NO y por tanto son inútiles sin la infraestructura tecnológica subyacente que han sido desarrollados en ( “blockchain”).

La respuesta simple a por qué la talla de “Bitcoin” se ha convertido en un producto tan preciado es debido a un ENORME malentendido en el público en general.

Las monedas de Crypto NO van a “reemplazar” las monedas fiduciarias .

Ellos no van a “reemplazar” el oro y metales preciosos. No van a “reemplazar” acciones y participaciones. Eso es una mentira.

La realidad de las monedas “crypto” es que son el equivalente del cheque del siglo XXI, o incluso de una tarjeta de crédito / débito (sin las facilidades de crédito).

Las “monedas” en sí no tienen ningún valor más allá de las transacciones que pueden facilitar. La gente ha estado “comprando” las monedas por dos razones: quieren aprovechar su obscena subida de precios (especialmente en el cuarto trimestre de 2017) y también se les ha dicho que representa la “nueva Internet”.

Debido a estos conceptos erróneos, es importante considerar por qué el “precio” se ha disparado tanto …

1.        El “precio” de Bitcoin, Ethereum y el resto NO está regulado.

Se “intercambian” en “intercambios digitales” en línea, lo que básicamente permite a las personas comprar y vender las diversas “monedas” (fichas de descifrado) como mejor les parezca.

El problema con esto NO es SOLO que la gente está siendo estafado, pero con los gustos de la bolsa de valores (IPO, etc.), la SEC (o equivalente en su país local) tiene un MUY estricto conjunto de directrices que dictan lo que puede y no puede establecer una empresa.

Las pautas de SEC / FTC están destinadas a proporcionar transparencia a las prácticas de contabilidad para las diversas compañías / clases de activos. Mientras que muchos aseguran que esto no ha sido un hieved c, la realidad es que si una empresa o de seguridad se ofrece a la venta a través de un canal regulado en una economía desarrollada, sus demandas tienen que ser verificables.

Desafortunadamente, esto no se extiende a “Bitcoin” y otras monedas “criptográficas”.
2.        La forma en S ólo que estas monedas “cripto” se venden hoy en día es a través de un mercado secundario.

Los mercados secundarios no son un problema en sí mismos …
eBay es un mercado secundario. Las ventas de patio son mercados secundarios.

Lo importante es darse cuenta de que estos “mercados” son simplemente otras personas que venden sus productos entre sí. Los mercados “primarios” son cuando una empresa venderá valores directamente al público. No es así con el mercado secundario.

Como tal, debe tener en cuenta que el “precio” que estas “monedas” tienen no tiene NADA que ver con ningún regulador central o país emisor. Es el precio que dos o más personas piensan que vale la “moneda” … normalmente porque quieren probar y vendérselo a otra persona.

En otras palabras, el “precio” de las “monedas” (en el envío) es casi completamente especulativo. Los inversores reales buscan valor “intrínseco” y trabajan desde allí. No es así cuando se trata de publicidad y rumores.

 

Entonces Crypto es una estafa?

No, no es una estafa, pero ciertamente está sobrevalorado.

La regla general de “inversión” es bu y en el activo valoradas, retenerlos mientras que el mercado se da cuenta de que son en realidad vale algo, y luego vender cuando los picos de precios.

El problema con todas estas monedas criptográficas es que las personas tienen el extremo equivocado. Han atribuido la adopción de la tecnología de “blockchain” al precio de un “bitcoin”.

Esta es una suposición falsa y ha llevado a millones por un camino del cual pocos saldrán indemnes. SOLAMENTE las personas que compraron “Bitcoins” cuando tenían $ 200 o $ 500 son los que ganan dinero. Están ganando dinero porque cuando un conductor de camión vacía sus ahorros para comprar un Bitcoin de $ 9,000, ese dinero irá directo a los bolsillos del tipo que compró cuando estaba bajo.

El problema que la mayoría de las personas verá cuando se despierten es que las “monedas” en sí tienen casi valor práctico NIL en el mundo real.

Lo que se ha dicho por un número en las comunidades de cifrado y finanzas es que “blockchain” (y en virtud de las monedas “crypto”) necesitan una “aplicación asesina”.

Al igual que Internet temprano tenía AOL, Google, eBay y Amazon, para estimular la adopción, el ideal “descentralizado” de “cadena de bloques” necesita una compañía central que pueda reunir todo el valor que posee para que los consumidores puedan disfrutar de los beneficios d e más amplio acceso a los datos sin la necesidad de cambiar nada en sus vidas ya.

El dinero real está buscando este tipo de compañía, que, por cierto, no tendrá NADA que ver con si se adopta “Bitcoin”, “Ethereum”, etc.

Si bien esto no es un consejo financiero , nuestra recomendación más ardiente es NO comprar ningún Bitcoin, etc., ni siquiera pensar en ello. Si tiene CUALQUIER moneda, véndala. Si no ahora, sin duda dentro de los próximos 3 meses. Al igual que los jugadores en un casino, muchas personas están sentadas a la mesa con la esperanza de vencer a la casa. Pero recuerda … la casa siempre gana.

 

¿Cómo se ve el futuro?

El “futuro” de “crypto” es realmente bastante interesante.

En primer lugar, el “cultivo” actual de las monedas no durará.

Habrá algún evento que absorbe dinero del mercado. El o bien estará regulado en los EE. UU. O en alguna otra cosa para sofocar los sueños de una moneda “digital” para rivalizar con el USD.

Cuando esto sucede, son las personas en la base de la pirámide las que serán más golpeadas. Si compraste las monedas temprano y bajas digamos $ 350 por cada moneda … puedes permitirte venderlas cuando las monedas son de $ 6,000 o incluso $ 3,000 y aun así obtener grandes ganancias. Son aquellos que compraron monedas a $ 5,000 + que estarán en problemas.

Como lo que inevitablemente sucede con este tipo de publicidad, se reducirá y un gran número de personas perderá una gran cantidad de dinero. Sin embargo, esto no significa el “final” de ellos.

Recuerde, la verdadera estrella de este programa es “blockchain”: el sistema de base de datos descentralizada. El valor de esto es lo que * debería * permitir que nuevas monedas se levanten de las cenizas como un fénix y comiencen de nuevo con un nuevo conjunto de valores.

Aquí es donde las cosas probablemente comenzarán a ser graves, ya que el dinero “real” solo está interesado en los activos y el valor intrínseco. Con algunas de las nuevas “monedas” que se producen teniendo esta calidad, podría ser indicativo de un avance hacia un modelo financiero más sólido.

Cuando esto sucede, aún debe mantenerse alejado del mercado. Básicamente, debes buscar a la “única” compañía asesina que probablemente se levante por el ruido y proporcione una aplicación, plataforma o marco que reúna TODAS las cosas “criptográficas” juntas. Piensa en el equivalente de Microsoft o Facebook. Si realmente estás interesado en el espacio, esto es lo que deberías estar buscando.

 

 

 

 

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>