• Today is: Wednesday, December 11, 2019

Las billeteras Ethereum mejor calificadas

Cryptomama998
November19/ 2017

Actualmente, Ethereum es el segundo después de Bitcoin en la copa del mercado. Esto ha atraído a muchos inversores. Esto a su vez ha creado una demanda abrumadora de billeteras Ethereum que son muy seguras. Una criptomoneda segura es una billetera que debe tener las siguientes características:

Compatibilidad: esto significa que debe ser compatible con varios sistemas operativos.
Seguridad y copia de seguridad: esto significa que debe tener funciones de copia de seguridad y restauración.
Comunidad de desarrollo: la comunidad de desarrollo de la billetera debe ser muy activa.
Usabilidad: la interfaz de usuario debe ser elegante para promover la facilidad de uso.
Claves privadas: la billetera debe permitir que el usuario tenga control sobre sus claves privadas.
Tales características aseguran monedas.

Tipos

En general, hay 4 tipos de billeteras, estas son:

Carteras de papel

Estos son pedazos de papel que tienen claves privadas. Tienen un alto riesgo, especialmente cuando el papel se extravía. Esto se debe a que las posibilidades de acceder a las monedas en el futuro son escasas. Las carteras de papel no son buenas para Ethereum debido a la falta de opciones que valen la pena.

Billetera de escritorio

Simplemente se descargan y se instalan fácilmente en computadoras y laptops. Sin embargo, una vez que esté instalado, la billetera solo será accesible a través de esa computadora en particular.

Carteras en línea

Estos existen en plataformas en línea. Se consideran bastante seguros, pero su exposición a Internet limita esa seguridad en cierta medida. Las billeteras en línea se pueden utilizar en numerosos dispositivos.

Carteras de hardware

Estas carteras físicas tienen las claves privadas de los usuarios cifradas en ellas. Las billeteras de hardware tienen el más alto nivel de seguridad. Esto se debe a que permite a los usuarios almacenar criptomonedas fuera de línea (almacenamiento en frío) donde no son accesibles para piratas informáticos en línea.

Las mejores carteras Ethereum

Las siguientes son algunas de las mejores billeteras Ethereum disponibles en el mercado:

Billetera de éxodo

Es una billetera de escritorio y la principal billetera de escritorio para acomodar múltiples criptomonedas. Tiene una interfaz de usuario limpia que se asemeja a un gráfico circular y funciona sin interrupciones. Siempre tiene una conexión a Internet, pero no accede a las claves privadas del usuario desde su dispositivo. Además, cuenta con recuperación de correo electrónico con un solo clic y claves de respaldo para simplificar el proceso de restauración de una billetera. Permite el comercio de criptomonedas fácil en comparación con el largo proceso de billeteras de hardware.

Ledger Nano S

Esta es una billetera de hardware de alta calificación. Esto se debe a que tiene buena compatibilidad, seguridad y respaldo, una comunidad de desarrollo activa, una elegante interfaz de usuario y permite el control de claves privadas. Está equipado con una pequeña pantalla OLED que simplifica las transacciones. Facilita el almacenamiento fuera de línea del éter y solicita a los usuarios usar sus claves privadas para firmar transacciones para gastar el éter. Hay un PIN de 4 dígitos que los usuarios pueden configurar en Ledger Nano S, este es un elemento adicional que se ha incorporado para evitar la captura de teclas.

MetaMask

No es solo una billetera, la extensión del navegador MetaMask les permite a los usuarios operar Ethereum dApps directamente en sus navegadores. Lo logra sin ejecutar un nodo completo de Ethereum. Su disponibilidad está actualmente limitada al navegador Chrome o al navegador Brave. La información de la cuenta del usuario se almacena localmente en el navegador del usuario, pero está encriptada. Además, el usuario tiene el control total de sus claves privadas.

Niebla

Esta billetera de escritorio híbrida presenta una interfaz web. Todavía está en fase beta, por lo que podrían surgir algunos problemas al utilizarlo. Esta billetera está disponible en Windows, Linux y Mac. Brinda protección a las billeteras a través de una contraseña inmutable. Ofrece anonimato completo. Mist les permite a los usuarios tener control total de las claves privadas que se guardan en el dispositivo utilizado para descargarlo.

Jaxx

Es una billetera de software que está disponible en Chrome (extensión), Linux, Windows, OS X, iOS (móvil y tableta) y Android (móvil y tableta). Cuenta con una interfaz intuitiva y es fácil de usar. Todas las claves se generan en el dispositivo local y no se envían a los servidores. Esto significa que la compañía no tiene acceso a los fondos del usuario. Es la billetera ideal en lo que respecta a la privacidad.

MyEtherWallet

Este es un tipo de monedero web de código abierto. Es diferente de las billeteras web tradicionales porque le otorga al usuario el control total de sus claves privadas en sus computadoras. Esto les permite crear nuevas billeteras para el almacenamiento de éter, pero no necesariamente en los servidores de MyEtherWallet. Es un gran producto porque permite a los usuarios escribir contratos inteligentes y acceder a ellos.

La lista anterior no es exhaustiva ya que hay muchas más billeteras Ethereum. Es recomendable mantenerse al día con la última seguridad en billeteras Ethereum para proteger su inversión en criptomonedas.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>